María Santísima de Belén Coronada, Patrona de la Ciudad de Palma del Río, ya está en su camarín en la Ermita de Belén, tras los trabajos de restauración realizados por el escultor e imaginero palmeño Manuel Jacob Quero. La imagen de la Patrona y del Niño resultaron dañadas el 22 de enero, cuando asaltaron la ermita y se llevaron las coronas, no originales, dos pulseras que lleva el Niños Jesús, y sustrajeron a la Virgen una pulsera de oro, juego de pendientes de coral, alfiler de oro y el cetro que llevaba en la mano derecha.

Hay que tener en cuenta que tras la restauración, la Hermandad de la Patrona celebró una Misa donde se pusieron las nuevas coronas que fueron bendecidas.

María Santísima de Belén Coronada lució para la ocasión el traje creado por Victorio y Lucchino, regalo de los diseñadores, según indico la camarera de la Patrona, Inés Domínguez.

Tanto, la Hermana Mayor, Belén González, como el tesorero de la Hermandad, Manuel Ruiz, agradecieron el apoyo y solidaridad recibido desde el Ayuntamiento y de los vecinos. Cabe resaltar que el camarín se ha dotado de medidas de seguridad, cristal blindado y cámaras de seguridad. Por su parte, el escultor, Manuel Jacob Quero, explica que se han restaurado dos dedos de la Virgen, y que ha hecho un nuevo brazo y mano para el Niño.