Eugenio López es el nuevo presidente del Zumosol ARS Palma del Río de balonmano. Le acompañarán como miembros de la junta directiva Miguel García, vicepresidente; David Rodríguez, secretario; Emilio Díaz, tesorero; y Óscar Montesinos, vocal. López explicó que el trabajo se centra en la gestión deportiva y económica e intentado reforzar, aún más si cabe, la relación del ARS con el pueblo. En este sentido, la transparencia será el principal objetivo, extrapolado, por supuesto, desde socios a jugadores.

EL KIMÉ Y ATLETISMO

Por su lado, desde el Club Kimé se destaca la gran actuación de Enrique González en la liga Nacional Junior y en la modalidad de kata. Venció por un rotundo 5-0 al gallejo Alejandro Murias, en segunda ronda, volvió a ganar por 4-1 al subcampeón de España, el vasco Aketza Llaguno, y en cuartos de final perdió contra el campeón de Europa, Alejandro Manzana.

En cuanto al atletismo, la Carrera Nocturna del Club de Atletismo Palma del Río ha cumplido 20 años. Lenka Fortea se proclamó 1ª Vet. y Nelly García, 2º Vet-B, María Gómez fue 1º Benjamín. El club Virgen de Belén continúa su periplo y ha estado en el control federtivo en Almería, donde Luico José Ruiz Domenech ha mejorado su marca de la temporada en 200m/800m.

Por útlimo, Rafael Talavera, club Tenis Mesa de Palma, ha sido décimo en el TOP Andaluz.