¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.
¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.
Diario Córdoba | Miércoles, 19 de junio de 2013 - Edición impresa
REDACCION 20/07/2012
El jueves 19 de julio han comenzado los entrenamientos del primer equipo del Atlético Palma del Río y a las ordenes de Manuel Crespo. El estadio municipal de fútbol es el escenario para esta primera sesión de entrenamiento en esta nueva etapa en Andaluza.
La entidad deportiva afirma con con mucha ilusión y ganas el Atlético comienza la pretemporada y con una diferencia clara con respecto a las seis últimas: la preparación del equipo para afrontar una división superior, la andaluza.
El club indica que Manuel Crespo contará con el grueso de la plantilla de la temporada pasada y algunas nuevas incorporaciones que se están cerrando en estos días.
El míster palmeño probará jugadores en este inicio de pretemporada, jugadores a los que habrá que unir la presencia de algunos juveniles del año pasado que son senior de primer año en la próxima temporada.
Por otro lado, se están cerrando los partidos de pretemporada. Si se ha confirmado ya un gran partido para la noche del 26 de julio, frente al Ecija Balompie de segunda división.
El Atlético Palma del Río se prepara para afrontar la nueva temporada en la Andaluza también en la preparación de un prespuesto, según la dirección con "actuaciones innovadoras en ingresos y austeridad en el gasto".
Por otro lado, la directiva de la entidad futbolística mostró su objetivo de federar equipos en todas las categorías, desde los más pequeños.
Enlaces Recomendados: Vuelos | Cursos y masters | Entradas Barcelona | Barcelona tickets | Juegos | Entradas concierto | Escorts Barcelona | Barcelona Tickets | Coches de Ocasión | Comienza a ahorrarte hasta un 65% en tu seguro con Regal | Se anticipa un crecimiento del sector de los juegos online | Depósito NARANJA de ING DIRECT. Sin gastos ni comisiones | Cuenta NÓMINA de ING DIRECT. Sin comisiones