La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 34 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo de dinero y otros efectos.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada, en el Puesto de Palma, que se había cometido un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la localidad, donde autor/es desconocidos, aprovechando que el local se encontraba cerrado, había sustraído el dinero de la caja registradora, así como también habían forzado una máquina recreativa.

La inspección efectuada en el local permitió a los investigadores de la Guardia Civil comprobar que uno de los accesos al mismo había sido forzado.

La investigación realizada, unida a los datos obtenidos en la inspección ocular, permitió identificar al autor del robo, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus atencedentes policiales, y tras obtener indicios suficientes de la implicación del mismo, se ha procedido a su detención, como supuesto autor de un delito de robo.

Diligencias instruidas y detenido fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Por otra parte, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios acudieron el 8 de abril a una pelea tras varios avisos ciudadanos al 112.