El deportista David Sánchez, atleta del club de atletismo Palma del Río, ha estado de nuevo en tierras polacas. Ha participado en la 6º Orlem marathon Varsovia, una prueba de 10 kilómetros de recorrido por sus bellísimas calles, y donde Sánchez finalizó en el puesto 2.596 Absoluto.

Sánchez también ha ido hasta Huelva participando en dos pruebas del 1º Control al Aire Libre para conseguir marca de cara a la inminente temporada. En 1.500 metros realizó un tiempo de 5.39.89 y en lanzamiento de peso, consiguió su marca personal con 6.77.

En el II Control Sevilla, San Pablo, para categorías mayores, supone el inicio de las pruebas de Aire Libre, participan cuatro atletas de categoría senior federados, donde Delia Velasco está en saltos de longitud y triple (mínima de Andalucía), y María del Mar Velasco 100 m.l., peso (mínima de Andalucía) y longitud; David Sánchez en 1.500 m.l. y lanzamiento de peso (marca personal), también participó Roberto Olmo en 100m.l. y 200 m.l.

TENIS DE MESA El Club Tenis de Mesa Palma del Río ha participado en el Top de la Superandaluza. Concretamente, el palista Rafael Talavera que se ha alzado con el tercer puesto y trofeso, y José Manuel Morales que se ha colocado en el puesto décimo tercero.

El club Tenis de Mesa ha finalizado segundo en la Superdivisión Andaluza, un puesto que durante una complicada liga ha defendido.