El Ars de Palma del Río ha cerrado su cuarto fichaje de la temporada 2014-2015 con un conocido del pabellón El Pandera, el primera línea Pedro Teixeira. El jugador portugués es conocido de la categoría y del club con un amplio currículum en el mundo del balonmano al estar en la élite del balonmano portugués y español. Jugó en Asobal el aqño que estuvo en ARS en dicha categoría.

Fue en la temporada 2010-2011 cuando dio el salto a la liga española apostando por el ARS de Palma del Río, esa temporada el combinado palmeño estaba en División de Plata y logró el ascenso directo a Asobal.

Por otro lado, el capitán Miguel Angel Dublino ha renovado por el ARS una temporada más.

ATLETICO PALMA DEL RIO

El Atlético Palma del Río inició una nueva campaña deportiva con la intención de contar con 150 jugadores en todas las categorías federadas. En total se han inscritos 11 equipos. Los entrenamientos en cadete comenzaron el 5 de agosto, el día 13 el equipo infantil, el 18 los equipos alevín, benjamín y prebenjamín, y el equipo juvenil comienza sus entrenamientos el 28 de agosto. El equipo senior comenzó la pretemporada el 4 de agosto.

AIDA GARCIA

La Universidad de Córdoba, UCO, ha distinguido a la karateca del club Kimé de Palma del Río por su medalla de bronce en kárate a nivel nacional. La UCO premia a selecciones y deportistas universitarios más destacados durante el curso académico, tanto en campeonatos universitarios, nacionales y autonómicos en diferentes disciplinas.