A pesar de la lluvia, unos 200 senderistas participaron en ¡Un día de Senderismo! XII Paseo por Palma que organiza el Grupo Senderista Palmeño. Con salida y llegada al polideportivo municipal, el recorrido transcurrió por el término municipal palmeño y su entorno, senderos, caminos, calles, en una ruta de 11 kilómetros con una duración aproximada de 4 horas.

Senderistas palmeños, a los que se sumaron 40 del Grupo Senderista de Peñaflor y 14 del club de El Santo por Montera, de La Puebla de los Infantes.

Los senderistas de mayor edad han sido, Alejandro Nieto Ruiz de 86 años, y Antonia López Peña, 79 años.

La actividad se desarrolla por convenio de colaboración con el ayuntamiento palmeño y el Consejo Municipal de Participación Ciudadana.

ZUMOSOL ARS. El Zumosol ARS ha perdido el liderato al caer en la pista del Teucro por 33 a 27. Este resultado deja al combinado palmeño en tercer lugar, a dos punto del nuevo líder, el Zamora.

ATLETISMO. El club de Atletismo Palma del Río ha participado en la concentración de Nerja, pruebas combinadas de la Federación Andaluza de Atletismo donde ha participado la altleta María del Mar Velasco. Por otro lado, tece atletas del club han estado en la V Carrera Benéfica de Fuente Palmera con un primer puesto en cadete para Juan Francisco Trujillo, y un tercer puesto en Veterano-C para Montse León.

En la XXXIV Carrera Popular de Palma del Río el club se alzó con siete puestos de podio: Gabriel Caro, Nelly García, Lenka Fortea, Francisco Rojas, Ángel García, Juan Francisco Trujillo y Guillermo Canales.

Por su parte, el club de Atletismo Virgen de Belén consiguió cuatro podios en la Popular palmeña: Nayara María Oliva Palomero, Manuel Moreno Franco, Carlos Ortíz Gómez y Emilia Domenech López.

En este orden de cosas cabe destacar finalmente que el club también ha particpado en la media maratón Sevilla-Los Palacios, en la Córdoba y en el Cross de Mairena del Alcor, en Sevilla.