Sr. González, le voy a trasladar mi humilde opinión, aunque compartida por muchos aficionados, acerca de la situación que está viviendo nuestro Córdoba CF. Hay tres cuestiones primordiales que nos están afectando.

El entrenador: desde el año pasado se veía venir que el Sr. Carrión no era del agrado de muchísimos seguidores cordobesistas, pero solo usted lo quiso mantener y el resultado final ya sabe cuál fue, su destitución. Me pregunto si al Sr. Merino le daremos las mismas oportunidades.

Los jugadores: hemos tenido buenos jugadores, pero nos ha faltado mantenerlos con el objetivo de hacer un equipo con garantías y opciones de volver a máxima categoría del fútbol nacional, pero ha interesado mejor venderlos, es más rentable. Desde mi punto de vista hemos querido comprar barato y vender caro, pero esto no siempre sale bien. Hoy en día nos encontramos con un equipo mediocre, considero que hay jugadores que no son de 2ª división, más bien de 2ª división B. A esta circunstancia podemos unirle la falta de preparación física de algunos de ellos.

El presidente: desde mi punto de vista usted entiende muy poquito de fútbol. Entre otras cuestiones, discrepo de la planificación que se realiza año tras año, equipo nuevo con jugadores nuevos porque los mejores tarde o temprano los vendemos, no hay una base, no hay continuidad. En fin, que cada uno asuma sus responsabilidades.

Pero no todo es negativo, Sr. González, hay una cosa importantísima que usted, hasta ahora, no ha sabido cuidar, que está por encima de cualquier presidente futuro y que no está en venta, estoy hablando de su afición. Como aficionado y socio permítame un consejo, aunque no suelo darlos, deje de pensar por un momento en usted, piense en la masa social del Córdoba CF y lo que representa su ciudad, en caso contrario nos vamos derechitos a la 2ª división B del fútbol español, y no dudo que usted sabe lo difícil que es salir de ese pozo, lo que sí dudo es si usted seguirá para reflotar de nuevo el barco.