Con el mundial de fútbol encima, el equipo Valiente, de Córdoba, se acercó al estadio de El Arcángel para hacerse una foto. No nos llegó a tiempo la equipación especial pero utilizamos las camisetas de costumbre.

Este año Rusia acoge el Mundial de Fútbol y el mundo estará mirando. Queremos que no solo vea jugar a las 32 selecciones que participan en el torneo. También queremos que vea lo que cada día se juegan las personas que trabajan incansables para hacer de Rusia un lugar mejor.

En los últimos años el Gobierno ruso y los medios afines han estado difundiendo de forma sistemática mensajes negativos sobre los defensores y defensoras de derechos humanos y activistas de la sociedad civil. Estas personas y sus organizaciones necesitan saber que mucha gente las respalda dentro y fuera de Rusia. En una pausa publicitaria, en un descanso de la discusión que estás teniendo sobre si Lopetegui tenía que haber seguido en la selección o no, en un momento de parón de un partido, entra en la pagina web de Amnistía Internacional y manda un mensaje de solidaridad.

Apoya a nuestro equipo Valiente.