Enhorabuena Sofía, Carlos, Carmen, Chema, Javier, Guillermo, Antonio y Alfonso, por vuestro primer premio First Lego League en Córdoba.

Gracias a todos por hacernos vivir uno de los días más felices de nuestras vidas, estamos orgullosos de vosotros. Sin lugar a dudas, no érais el equipo más numeroso, ni el que contaba con la tecnología más avanzada de robot ni desgraciadamente el equipo que más arropado estaba en el concurso, pero no os falto el apoyo incondicional de los padres y madres que allí nos encontrábamos. Todos estos déficit los supisteis superar con vuestra actitud y aptitud. Actitud de grupo y aptitud de pequeños genios que son nuestro futuro.

Gracias también a Javier, su entrenador, profesor y sobre todo amigo. El ha sabido hacer de ellos una piña-grupo que superó todas las adversidades que se presentaron. Gracias por demostrarnos una vez más que la enseñanza pública sigue siendo un pilar fundamental en nuestro sistema educativo: Gracias I.E.S. Maimónides.

Al final con la entrega de trofeos, se aliviaron las tensiones acumuladas y afloraron algunas lágrimas, lágrimas de felicidad, satisfacción y orgullo por el trabajo realizado.

Ahora a representar a Córdoba en la gran final de España, en Tenerife el próximo 22/03/15. Mucho ánimo y sobre todo pasadlo muy bien.

Juan Pedro y Lola, padres de Sofía.

Juan Pedro Tarín Melero

Córdoba