Se comunica a los interesados que el festival taurino en homenaje a Bárbara Castro y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se iba a celebrar en la plaza de toros de Montoro el pasado sábado día 3 de noviembre, tuvo que ser suspendido debido a las condiciones meteorológicas que imposibilitaron la lidia.

Toda la recaudación obtenida de dicho festival será entregada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Aquellos interesados en recuperar el importe de sus entradas podrán acudir para su reembolso a la sede de dicha asociación, sita en la calle Miguel Benzo nº 6, entre los días 19 al 23 de este mes de noviembre, ambos inclusive.

Con el importe de todas aquellas entradas que no sean devueltas entre dichas fechas se formalizará un donativo íntegro para la Asociación Española Contra el Cáncer, fin último de dicho homenaje a Bárbara Castro.

La familia de la homenajeada agradece enormemente la colaboración y confianza de todas aquellas personas que han visto en esta iniciativa una oportunidad para ayudar a gente tan necesitada.

Al tiempo, anima a todos aquellos que compraron sus entradas a que, conscientes de que uno de los objetivos, el homenaje a la periodista, no ha podido cumplirse, sí se haga posible el fin último del evento suspendido: ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Familia Castro y Cabezas

Córdoba