pCOMUNICADO

nEn defensa de losadministradores de fincas N

***Junta de Gobierno del

***Colegio Territorial de

***Administradores de Fincas

***Córdoba

f

Defendemos la transparencia en la labor del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Córdoba, y la profesionalidad de los administradores que lo integran, y fomentamos el acceso a la información y servicios que se prestan.

Como Colegio profesional actúa conforme a lo establecido en sus Estatutos Profesionales y normativa aplicable, y se ocupa, entre otros, de la gestión de cuantas reclamaciones tienen entrada en su registro, así como de realizar una labor de asesoramiento y mediación entre los profesionales y la ciudadanía.

En tiempos de desconfianza seguimos apostando por la honestidad.

pALCOLEA

nFiestas en honor a la

Virgen de los Angeles N

***Manuel Perales Barragán

***Alcolea de Córdoba

f

Ya se celebran las fiestas en honor a la Virgen de los Angeles en Alcolea. Como vecino de este pueblo nunca he faltado a estas fiestas, aun habiendo vivido fuera. Quisiera manifestar que desde mi juventud he vivido estas fiestas con una felicidad inmensa y todos los años la espero con ilusión. Desde hace algunos años estos días se han visto mermados por las quejas de algunos vecinos ya que suponen para ellos una molestia, y yo me pregunto: ¿Por qué es ahora cuando se quejan algunos vecinos? Yo recuerdo desde mi juventud que la feria se celebraba por y para los vecinos, y por ello nadie hacia reclamación alguna. No son días para quejarse sobre el ruido de la música o las aglomeraciones de la gente, ya que son días para disfrutar. Ciertamente esto ha ocurrido siempre y ningún vecino ha manifestado si las casetas o atracciones de feria han sido molestas para su descanso. Solo disponemos de cuatro días para la celebración de nuestras fiesta en honor a la Virgen de los Angeles, en los cuales me encanta disfrutar del ambiente que se respira junto a los vecinos de mi pueblo, son días en los que convivimos todos los alcoleanos, todo son saludos, celebraciones y reencuentros para los que viven fuera. Por lo tanto pido que se respete por los alcoleanos nuestra forma de vivir las fiestas que siempre han sido maravillosas y sin molestia alguna para nadie.

pCORRUPCION

nMafialegal N

***Rafael Bueno

***Córdoba

f

Un diputado imputado en una de las pocas tramas de corrupción descubiertas (porque hay muchas más por descubrir) ha dicho que él se hizo diputado para forrarse y para tocarse los cojones. Por fin, un político que dice la verdad. Y no le pasa nada, pertenece a la casta política. Otra cosa es que algo remotamente parecido lo hubiera dicho un pobre drogadicto o un vulgar robagallinas. Claro que la culpa la tienen los que sabiendo lo que hay, siguen yendo a votar. Lo único que no se pierde nunca es el dinero. Simplemente, cambia de manos. Y todo lo que no tiene el Pueblo, lo tiene la mafia legal del Poder. ¿Cómo terminará todo esto? San Curro Jiménez, ruega por nosotros