pPALABRAS Y HECHOS

nUna fraseimpactante N

***Miguel Revilla San Martín

***Alcorcón (Madrid)

f

Acabo de leer una sencilla frase que me ha impactado, me ha hecho recapacitar y por la presente trataré de aplicármela personalmente y divulgar entre mis hermanos cristianos. Reza así: "A Dios le sobran propagandistas y le faltan testigos". R.Trossero. ¿Estás de acuerdo con ella?

pCIUDAD DEPORTIVA

n¿Dóndeestáis? N

***Rafael Rivera Almeda

***Córdoba

f

Tanto que os ha gustado movilizarse en contra del anterior gobierno municipal, ahora ¿dónde estáis para criticar la forma de gobernar de este nuevo gobierno y apoyar la realización de la ciudad deportiva que tanto necesita nuestra ciudad? Espero que salgáis de debajo de las piedras donde estáis escondidos y aireéis esas pancartas, que de lo contrario se os van a oxidar.

pCORRUPCION

nEl caso Pujol se va aquedar en nada N

***Manuel Enríquez Becerra

***Sevilla

f

Si fuese yo, mi cuenta corriente ya habría sido embargada. Ya apenas se habla del caso, de la corrupción Pujol Ferrusola. Ni los hijos están pagando por ello y mucho menos el matrimonio Pujol. La prensa no habla nada sobre el caso y es que tampoco se les pronuncian los juzgados para hablar de ello. Ahí andan mareando la perdiz, sin mediar palabra, ni para bueno, ni para malo. Lo que quiere decir es que están esperando a que pase el tiempo y que todo se quede en el olvido. Y no se hable mas del caso del dinero fortuna con el que se hizo el señor Pujol y su familia, mientras era presidente de la Generalitat de Cataluña. En este país no hay una justicia para todos igual como ya dijo el Rey emérito.

Con la familia Pujol no va a pasar nada, nadie irá a la cárcel de esa familia y seguirán viviendo cómo reyes. Como lo han estado haciendo de aquí para atrás. La política es una vergüenza en lo que ha pasado de aquí para atrás, que todo político que ha podido se lo ha llevado por la cara. Y eso que dice Pujol de que era una herencia es mentira, eso se lo ha robado él a los catalanes. Tanto cómo miran los catalanes por sus intereses, ¿por qué no le reclaman a Pujol su interés de su dinero público, que se lo ha llevado engañándolos?

Y los catalanes tan contentos de que los gobernara Jordi Pujol, porque mira que se llevo años de presidente, así se pudo llevar la fortuna que tiene y que les va a dejar a hijos y nietos. Y que eso no hay ni justicia ni nadie que se lo quite ya. Ricos por los siglos de los siglos.