pTELEFONIA MOVIL

nActivan sin permisomi buzón de voz N

***José Galán Jiménez

***Córdoba

f

Al máximo responsable de atención al cliente de Movistar, así como al presidente de la compañía.

Soy cliente de Telefónica desde el inicio de la telefonía móvil en España con varias líneas a mi nombre. Uso los teléfonos con fines de empresa. En mi empresa me están causando daños económicos cuantiosos, cada vez que sin mi autorización activan ustedes el buzón de voz en mis líneas, y a consecuencia de esto, la perdida de pedidos en mi empresa son muy cuantiosas. Me he puesto varias veces en contacto con ustedes para que me desactiven el buzón de voz, buzón de voz este que vuelve a estar conectado otra vez al poco tiempo sin yo haberlo solicitado. Señor director de telefónica, ¿quiénes son ustedes para conectar buzones de voz sin consultar con los clientes? ¿Son conscientes del daño económico que hacen a los clientes que no escuchan los mensajes que les dejan en tales buzones y que muchos de ellos son pedidos que no son atendidos?

pALCALDABLE

nNo fue a despedir a los soldados N

***Juan Moreno Guerra

***Córdoba

f

Señora Isabel Ambrosio, usted que es alcaldable por el PSOE no se dignó en despedir a nuestros soldados, que partieron hacia el Líbano, en el acto institucional que hubo en la Brigada. A esos 500 soldados que están en tierras Libanesas representando a España y a la ciudad de Córdoba, la cual usted pretende gobernar, pues vaya. Se le ve el plumero y usted sabe que los militares son el colectivo mejor valorado de la sociedad española y que son muy queridos fuera de nuestras fronteras, quizás más fuera que dentro. Qué lástima que usted no se dé cuenta de todas estas cosas.

pUNA VIDA QUE EMPIEZA

nA nuestraprincesa N

***Rafaela Fernández

***Córdoba

f

El primer día de septiembre nació mi primera nieta. Ese mes era feo y triste para mi familia, porque la persona que más nos quería y a la que más queríamos, nuestra madre, abuela y suegra, se nos fue el día 11. Pero gracias a que has nacido tu, princesa mía, nos hemos reconciliado con él y ya será para nosotros el mes que cumplirá tus años. Todos te deseamos una vida muy larga y que seas la más feliz. Bienvenida a la vida, mi preciosa Alba.