Correos desea informar a Isabel Agüera y a todos los lectores de que en Córdoba dispone de una red de 58 buzones de Correos, además de la posibilidad de depositar sus envíos en la oficina principal y en las sucursales urbanas de la ciudad.

Este número de buzones es igual al de otras ciudades españolas de tamaño similar y responde a los estudios que la empresa postal realiza frecuentemente para adaptar sus recursos a las necesidades de los clientes. Para decidir la ubicación de los buzones se analizan factores como el volumen de envíos que se depositan en la zona, la proximidad geográfica entre los buzones y también la distancia respecto a las oficinas postales.

También se pueden franquear sus envíos en cualquiera de las seis oficinas de Correos en la capital cordobesa, en dos de ellas en horario de mañana, y en cuatro de ellas en horario de atención al público de lunes a viernes de 8,30 horas a 20,30 horas y los sábados entre las 9,30 horas y las 13 horas.

Correos trabaja diariamente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y pone a su disposición el servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 902197197 o de la web www.correos.es para atender sus sugerencias.

David Galera Galbarro

Comunicación Zona 6 (Andalucía, Ceutay Melilla) Correos (Grupo Sepi)

Sevilla