Hace unos días, unas grandes personas y sobre todo unos buenos e inolvidables amigos a los cuales siempre llevare en mi corazón me tenían guardado un acto que, según ellos, se debía haber celebrado hace tiempo pero por una circunstancia u otra no se había llevado a cabo.

Todos ellos han sido ex componentes de las distintas juntas directivas de la Asociación de Padres del Colegio Sagrada Familia de Córdoba (Las Francesas), a la cual he tenido el honor de presidir durante algunos años.

A ellos y otros que por algún motivo no pudieron estar les digo que fueron unos años de mucho trabajo y que sin estas personas no hubiera sido posible llevar a cabo tantos objetivos que nos planteamos, todo ello por ayudar y colaborar en el Centro Escolar donde habíamos decidido como padres llevar a nuestros hijos para su educación.

Gracias a Dios no nos equivocamos de Colegio, hoy en día nuestros hijos, gracias a la educación y valores inculcados, son personas que han de llevar el futuro de nuestra sociedad.

Todo este sentimiento se lo debenos al espíritu educativo del Colegio Sagrada Familia de Córdoba, inculcado en nuestras vidas por sus religiosas, unas presentes y otras ausentes, siguiendo siempre los sentimientos de Santa Emilia de Rodat.

Gracias por todo y siempre un agradecimiento a nuestro a nuestro colegio, que fue el que nos dio a conocer y nos unió.

Antonio Fuentes Crespo

Córdoba