Quisiera hacer pública mediante estas líneas en las páginas de Diario CÓRDOBA mi más indignada queja y protesta por la situación en la que se encuentran los árboles que se extienden al lado de la calzada junto al camino que da acceso a la entrada de las calles de esta comunidad de vecinos, un camino que es propiedad del Ayuntamiento de Córdoba que está señalado como Camino de Almodóvar, que parte del Puente Romano y Almodóvar. Pues bien, a la altura de nuestras parcelas estos árboles ocupan en la actualidad más de la mitad del mismo, con el consiguiente peligro de colisión que puede ocasionar entre vehículos. Por otro lado, al incorporarse el personal de las calles de estas parcelas al camino tampoco hay visibilidad para ver el posible vehículo que circula por el camino mencionado.

De todo esto ha sido presentado escrito a la señora Amparo Pernichi López, responsable de Infraestructuras, Parques y Jardines, con fecha 30 de mayo 2017, adjuntándole fotografías de los árboles ocupando la vía pública, y hasta la fecha no han sido podados.

Espero que esta carta surta efecto y que los responsables de los mencionados árboles se den por aludidos y asuman su responsabilidad para evitar los posibles accidentes que pudieran costar, incluso, vidas humanas.

<b>

Manuel Castillo Forero</b>

Córdoba