Los vinos de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles fueron protagonistas de la segunda edición de Bacoco: Mercado de Moda y Vino, una actividad que se celebró en la terminal de cruceros del Puerto de Sevilla. Bacoco engloba eventos del mundo de la moda y el vino que se desarrollarán durante ocho ediciones anuales dentro de un zoco vanguardista en el que la moda y el vino serán los protagonistas. De este modo, destacados diseñadores y jóvenes talentos convivirán con la presencia de notables bodegas en una serie de desfiles de moda en los que los diseñadores contarán con la colaboración de modelos de escuelas prestigiosas y servicios de peluquería y maquillaje especializados.

En esta segunda edición, el Consejo Regulador Montilla-Moriles realizó una presentación y organizó un salón de vino con cinco bodegas del marco: Pérez Barquero, Robles, Bodegas Delgado, Lagar Blanco y El Monte.

La directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria, Rosa Ríos, aplaudió la apuesta del Consejo Regulador por la difusión de «las excelencias de los vinos que ampara».