Ritmo, pasión, dulzura. Ingredientes cardinales para un espectáculo extraordinario. Intimo e impresionante a la vez. El trío montillano Soncalson se consagró definitivamente sobre las tablas del Teatro Garnelo. Y lo hizo junto a una de las grandes voces de la música hispana, la popular Betty Missiego, que obsequió al público con su cálida voz, su saber estar sobre el escenario y esa elegancia innata que envuelve a los artistas con mayúscula.

"Para Soncalson en un auténtico orgullo que una artista del nivel de Betty Missiego haya confiado en nosotros para acompañarla en este nuevo espectáculo en el que ofreceremos la música que nos llena a todos", reconoció Rafael Ramírez horas antes del comienzo del concierto, que a punto estuvo de colgar el cartel de "no hay billetes" en el Teatro Garnelo, gracias al interés suscitado no sólo en Montilla sino en otras localidades donde Soncalson cuenta con muchos seguidores.

Tras el estreno de Por siempre Betty Missiego , resulta evidente que este proyecto que servirá como despedida de los escenarios a esta gran dama del bolero --que el 2 de diciembre, en el Teatro Cervantes de Málaga, dirá el adiós definitivo a casi cincuenta años de carrera-- representa el paso decisivo que esperaban desde hacía tiempo Rafael Ramírez, Antonio Bellido y Raúl Gómez.