A comienzos de este mes de junio , el presidente del FC Barcelona, José María Bartomeu, visitó la localidad de Montilla para de esta forma conmemorar el cincuenta aniversario de la fundación del La Peña Barcelonista de Montilla.

El máximo dirigente catalán estuvo acompañado por el nuevo directivo Pau Vilanova, así como por el presidente de la agrupación Barca jugadores Ramón Alfonseda.

La visita a nuestra localidad estuvo dividida en dos partes bien diferentes. Por un lado, fue recibido por los integrantes de la peña montillana en las Bodegas Pérez Barquero donde estuvo acompañado del responsable de la firma Rafael Córdoba, así como por el alcalde de nuestra localidad Federico Cabello de Alba.

VISITA A LA SEDE

Una vez realizada la visita el presidente barcelonista, José María Bartomeu, se dirigió a la sede de la peña montillana para conmemorar el cincuenta aniversario de la peña montillana y una vez finalizado este acto de aniversario, la presencia del mandatario catalán concluyó con un almuerzo en las Bodegas Gracia de nuestra localidad.

En el desarrollo del almuerzo, el presidente del FC Barcelona, José María Bartomeu, agradeció el apoyo que todos los peñistas brindan a su club de fútbol. Bartomeu también afirmó que espera que a partir de ahora con la llegada de savia nueva dentro del club y la presencia del nuevo técnico Luis Enrique los resultados deportivos sean todos los que esperan y se merecen los aficionados barcelonistas de toda España, entre los que citaba a los integrantes de la peña montillana.