El PP de Córdoba afronta las próximas elecciones municipales del 24 de mayo centrado en la "gestión de los gobiernos locales y provincial", así como en la "cercanía" de sus alcaldes hacia los ciudadanos.

Así lo manifestó el secretario general de la formación, Adolfo Molina, tras mantener una reunión con el equipo de campaña de las elecciones municipales del 2015.

"El PP tiene sus miras puestas en los ciudadanos, en los intereses de los cordobeses y en su futuro, y en eso vamos a centrar todos nuestros esfuerzos de cara a la precampaña electoral que comienza ante la próxima cita electoral", avanzó.

Adolfo Molina destacó la labor de los gobiernos locales del Partido Popular en la provincia, "donde con una gestión serie, rigurosa y eficaz está consiguiendo sacar a los ayuntamientos de situaciones a veces de emergencia social, como ha sido el caso del Consistorio de Priego de Córdoba".

Otro ejemplo de la gestión municipal del Partido Popular, a juicio de Molina, es el de Montilla, "donde el PP heredó del PSOE una deuda financiera de 18,4 millones de euros y actualmente se encuentra en superávit".

Por otro lado, el PP asegura afrontar "de forma intensa" esta precampaña, "apostando por la cercanía y la proximidad de los gestores públicos con los ciudadanos", indicó Adolfo Molina, quien avanzó que "estaremos en la calle, en cada municipio, con los vecinos de nuestros pueblos y de nuestros barrios, para explicar la labor de gobierno que ha venido haciendo el PP en las administraciones donde gobernamos, así como la labor de oposición seria y rigurosa en el resto".

"Debemos poner en valor todos los esfuerzos que hemos hecho los cordobeses en los últimos años para dar un giro a la realidad de nuestros municipios, para salir de la difícil situación en que nos encontramos en 2011, así como valorar el trabajo bien hecho de los alcaldes del partido", dijo.