La asociación carnavalesca Prudencio Molina celebró el pasado fin de semana su XXIII Pórtico de Feria que, como novedad, contó con la actuación de la Asociación Amigos del Ballet. Junto a ellos, cuatro grupos locales amenizaron las noches del viernes y del sábado en la plaza Puerta de Montilla.

«Este Pórtico de Feria es muestra del valioso trabajo que hacen las asociaciones de nuestra ciudad por enriquecer la oferta cultural en Montilla», destacó el alcalde, Rafael Llamas.

De este modo, el Pórtico de Feria dio comienzo el viernes 8 de julio con la actuación de la Asociación Amigos del Ballet. A continuación, tomaron el escenario de la Puerta de Montilla el Coro Rociero de la Asociación Prudencio Molina, dirigido por Antonio Varo, el grupo Menta y Limón y Masslow.

Un día más tarde, el protagonismo recayó en el grupo Reunión. «Este año contamos con una programación muy diversa y, además, cada grupo cuenta con un socio de la asociación entre sus componentes», resaltó Rafael Enríquez, presidente de Prudencio Molina.