El Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 recoge una partida para el nuevo punto limpio que el Ayuntamiento de Montilla está levantando en la fase de ampliación del polígono industrial Llanos de Jarata.

Así lo confirmó el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, durante el transcurso de una asamblea celebrada en la Casa del Pueblo, sede de la Agrupación Local Socialista, en la que estuvieron presentes el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y el parlamentario andaluz Jesús María Ruiz, junto a la diputada provincial de Consumo y Participación Ciudadana, Aurora Barbero.

«Para el actual equipo de gobierno era prioritario retomar las relaciones con la Junta de Andalucía, rotas durante el mandato del Partido Popular», apuntó Llamas, quien aseguró que el Ejecutivo autonómico «ya está al tanto de los grandes proyectos que son necesarios en Montilla a medio y largo plazo». A falta de conocer la partida exacta que se invertirá en el punto limpio, un equipo técnico de la Junta ya ha evaluado las instalaciones.