+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nueva área biosaludable en el Paseo de Cervantes

 

El nuevo espacio biosaludable está dotado de varios equipos que permiten la práctica de gimnasia de mantenimiento. - JOSÉ ANTONIO AGUILAR

IRENE TÉLLEZ MONTILLA
30/10/2017

El Ayuntamiento de Montilla ha iniciado ya los trabajos de mejora y remodelación del Paseo de Cervantes para potenciar su uso como zona de esparcimiento y de ocio. Entre las primeras intervenciones que se han llevado a cabo, y que fue concluida hace unos días, destaca la creación de una nueva zona biosaludable especialmente concebida para personas mayores.

Las instalaciones, que dan respuesta a una demanda histórica de los vecinos de la zona para favorecer los hábitos saludables y la vida activa entre la población de más edad, se sitúa junto al área de juegos infantiles de esta emblemática zona verde. Así, al igual que ocurre en el Parque Enrique Tierno Galván, la nueva zona biosaludable está diseñada especialmente para que las personas mayores puedan llevar a cabo diferentes ejercicios físicos gracias a la existencia de varios equipos que permiten la práctica de gimnasia de mantenimiento.

Junto a la creación de este espacio, el equipo de gobierno trabaja para desarrollar otras actuaciones de mejora en esta zona verde de la ciudad, según avanzó el alcalde, Rafael Llamas.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla