El mal arranque liguero del Montilla Club de Fútbol llevó a la junta directiva que preside Manuel Leiva a destituir a Álvaro Reyes Gallegos como entrenador del primer equipo. Según desveló el club, fue el propio técnico el que puso su cargo a disposición de la entidad tras el partido en el que el Montilla C.F. cayó derrotado en su estadio ante el Ciudad Jardín. De este modo, la junta directiva y el secretario técnico acordaron el pasado 23 de octubre cerrar el acuerdo que hasta ahora unía a la entidad con Álvaro Reyes, tras valorar la complicada situación deportiva por la que atraviesa la escuadra vínicola.

«El club quiere dejar constancia de su agradecimiento público al míster montillano por la profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo durante estos tres años de esfuerzo y sacrificio», expresó la entidad que, además, deseó a Álvaro Reyes «los mayores éxitos en su vida personal y profesional».

Álvaro Reyes Gallegos se hizo cargo del banquillo del primer equipo del Montilla Club de Fútbol a primeros del mes de junio del 2015, compartiendo responsabilidad con su compañero David Algaba, con el que hasta el curso liguero anterior había entrenado al C.D. Apedem. En su palmarés deportivo como técnico quedará el más reciente ascenso a la División de Honor.