El Centro de Arte Contemporáneo y Vino "Envidarte" acogió la segunda edición del programa Montilla Conecta , "una oportunidad para que las empresas y los jóvenes o desempleados interesados puedan formarse en estrategias de marketing digital y en el uso de las redes sociales", tal y como detalló el concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, quien asistió a la clausura de estas jornadas, de las que resaltó su "alto valor para los asistentes", debido a que se convirtieron en "una oportunidad única para formarse en el campo de las nuevas tecnologías".

Para el responsable de Innovación y Comercio del Ayuntamiento de Montilla, "el networking entre ponentes, empresarios, emprendedores y asistentes en general debe ser el protagonista de este foro". Carmona consideró "todo un lujo poder contar con este tipo de jornadas en una población como Montilla", como lo demostró el hecho de que se cubriera el aforo previsto por la firma DSD Consulting.

"Se cubren de esta forma las expectativas que habíamos marcado al poner en marcha este evento", añadió Manuel Carmona, que animó a los asistentes a "exprimir al máximo" y a "sacar todo el partido" de las ponencias.