El club de badminton de Montilla no para de conseguir excelentes resultados. Prueba de ello es que esta forma este pasado fin de semana se puede considerar que ha estado realmente pletórico en la disputa del cuarto trofeo de Andalucía, que se ha disputado en Ojigares (Granada), para las categorías sub 9, sub 11 y sub 13 , puntuables para el ranking nacional.

Y donde sin duda han brillado con luz propia los palistas montillanos , Alejandro Gónzalez y Paquito Cobos , que con altísima calidad en su juego y sobre todo una gran concentración, le han valido para adjudicarse el tan deseado primer puesto y por consiguiente la medalla de oro. Así de esta forma, Alejandro González obtuvo oro en individual masculino en sub 9, ocupando el quinto puesto en el ránking nacional, lo que demuestra sin duda alguna su gran trayectoria esta temporada. Por otro lado, Paquito Cobos obtuvo oro en dobles masculino sub 13, junto a su pareja, el granadino, Alvaro Rumin, demostrando la gran coordinación que poseen, colocándose en el puesto 7 del ránking nacional.

De otra parte también hay que hacer mencion a los integrantes del club montillano en la categoría de veteranos, donde este pasado fin de semana estuvieron celebrando sus encuentros en San José de la Rinconada, donde disputaron el circuito nacional senior, y donde lógicamente se dieron cita las mejores raquetas del país, pero donde pese a ello los montillanos brillaron con luz propia consiguiendo excelentes resultados.