El dramaturgo montillano Juan Carlos Rubio será el encargado de dirigir la adaptación teatral de la famosa serie de televisión El secreto de Puente Viejo . La obra, que ha sido escrita por los mismos autores de la telenovela --Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio-- será estrenada en el Teatro Calderón de Valladolid el próximo mes de octubre y recorrerá escenarios de toda España.

La nueva producción teatral permitirá conocer el origen de la historia de amor de los protagonistas de El secreto de Puente Viejo , dos jóvenes que, cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días. "El espectador conocerá a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entenderán el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonante de su relación presente, sin traicionar la esencia de la historia", precisaron fuentes de la productora, que anunciaron que el espectáculo se verá complementado con una exposición de piezas originales de la serie de Antena 3 Televisión como trajes, muebles y fotografías.

El nuevo espectáculo iniciará su gira nacional el próximo mes de octubre en el Teatro Calderón de Valladolid y culminará en Madrid, en enero del 2015.

Titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid, Juan Carlos Rubio se inició en el mundo artístico como actor en numerosos montajes teatrales, concursos de televisión y series.