Carmen Belén García Arce en categoría Juvenil y Carmen García Algaba, en Infantil, se proclamaron ganadoras de la cuarta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción, una iniciativa de la asociación Pop Rock Montillano, en colaboración con el Área Sociocultural del Ayuntamiento, que reunió a 22 intérpretes, acompañados por nueve músicos montillanos, muchos de ellos, componentes de Acrópolis.

La cuarta edición del Festival Infantil y Juvenil de la Canción reunió este año a 22 artistas de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años, que interpretaron 17 temas, de los que trece pasaron a la gran final celebrada en el Teatro Garnelo. El jurado, a su vez, hizo entrega de cuatro premios por modalidad, mientras que los espectadores otorgaron dos Premios Especiales del Público, que se designaron mediante votación. En modalidad Juvenil, a Rocío Sánchez Cruz, alumna del Colegio La Asunción. A su vez, en la modalidad Infantil, este trofeo recayó en Carmen García Algaba, de 11 años de edad y alumna del Colegio San Luis y San Ildefonso.

Junto con Carmen Belén García Arce, en categoría Infantil el resto de galardonados fueron Rubén Soriano Pérez, Clara Molina Reyes y Erika Gallardo Pérez.

En categoría Juvenil, el segundo premio fue para Elena Bautista Sánchez, que ya el pasado año logró ese mismo premio. El tercer premio fue para Elena Gallardo Pérez y, el cuarto, para Marta Mesa Hidalgo, ganadora de la pasada edición, que esta vez interpretó un tema de Café Quijano.