La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un vecino de la localidad, de 27 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito continuado de daños producidos en siete vehículos que se encontraban estacionados en el Paseo de Cervantes durante la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero.

La Guardia Civil tuvo conocimiento, a través de la Policía Local de Montilla, de que un desconocido había roto los espejos retrovisores de siete vehículos, valorados en más de 2.800 euros. Inmediatamente, una patrulla se trasladó al Paseo de Cervantes y tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del hecho.

La inspección efectuada en los vehículos, los indicios obtenidos en los mismos, unido a la investigación abierta por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Montilla, permitieron esclarecer este delito, así como identificar y detener al supuesto autor del mismo, que resultó ser un joven montillano, de 27 años de edad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, según detallaron en un comunicado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.