Una colisión entre dos vehículos que se registró el pasado 23 de julio en la travesía de la carretera nacional N-331, a su paso por Montilla, se saldó con tres heridos de diversa consideración. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas, muy cerca de las instalaciones de Alipensa, en el tramo de travesía que bordea el casco urbano y que conecta las instalaciones de Productos Monti con el Hotel Don Gonzalo.

Según fuentes próximas a la investigación, un automóvil conducido por un vecino de Montemayor trató de esquivar un perro que cruzó repentinamente por la calzada, invadiendo el carril de su izquierda, por el que circulaba en dirección contraria un coche ocupado por dos vecinos de Montilla, con el que terminó colisionando frontalmente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como personal del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, que movilizó dos vehículos y cuatro bomberos, que se vieron obligados a excarcelar a uno de los ocupantes del automóvil en el que viajaban los dos montillanos implicados en este accidente de tráfico.