El Eurovent Badminton Montilla ha coseguido dejar la eliminatoria abierta de cara a este fin de semana en Jaén, después de enfrentarse días atrás a uno de los equipos más duros de toda nuestra comunidad autónoma como lo es el caso del conjunto jienense del CD Badminton Bad Flay.

El encuentro de ida se disputo días atrás en el Pabellón municipal de Deportes de Montilla y resulto tremendamente competido, prueba de ello es el marcador final de un 3-4 a favor del equipo jienense, lo que deja completamente abierta la eliminatoria de la semifinal andaluza de esta modalidad deportiva para los motillanos.

Un encuentro este que resulto tremendamente reñido, pese a que partía como claro favorito el equipo visitante, dado que a comienzos de campaña se ha reforzado de forma muy considerable para aspirar a lo máximo en todas las competiciones en las que va a tomar parte.

Los enfrentamientos de los encuentros de dobles tanto en femeninos como en masculinos fue donde cayeron derrotados los jugadores montillanos, sin embargo en individuales la cosa resultó ser totalmente diferente, ya que los montillanos salieron airosos en todos sus encuentros menos en el emparejamiento donde competia la jugadora local Zanna que cayo derrotada ante su enemigo y que inclinó la balanza a favor del equipo visitante.

MORAL POR LAS NUBES

Pese a ello la moral de los montillanos esta por las nubes y además sabedores de que con un poco de fortuna y por supuesto con una entrega total, pueden verse en la final de la Liga Andaluza.