El Ayuntamiento de Montilla a través de su Delegación de Deportes ha puesto en marcha una serie de actividades lúdicos recreativas que se están llevando a cabo desde el pasado 1 de julio hasta el próximo 28 de agosto , coincidiendo como es de suponer con la campaña de verano . Todas estas actividades se están llevando a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal y más concretamente en el recinto de las piscinas que están allí ubicadas.

Las actividades para los menores se llevan a cabo los martes y los jueves en la franja horaria de 17.00 a 18.30 horas y podrán ser incluidos los que comprendan las edades de 2 a 6 años .

En esta misma franja horaria pero en días diferentes ( lunes y miércoles) se están llevando a cabo los deportes acuáticos para jóvenes.

Por otro lado, otra de las actividades programadas es el aquaerobic destinado para jóvenes , adultos y mayores durante los martes y los jueves desde las 17.15 hasta las 18.15 horas.

A la misma hora y también destinado a estas mismas personas, pero durante los lunes y miércoles se llevan a cabo las clases de pilates , que sin duda están teniendo una gran aceptación.

Además de todo ello se han celebrado las fiestas acuáticas el pasado viernes , que resultaron todo un éxito de participación, reuniendo a más de mil personas en las piscinas municipales, y la próxima será el viernes día 8 de agosto en el mismo horario de 18.30 hasta las 21.30 horas.

Además, para los próximos días 25 de julio y 1 de agosto se han programado en horarios especiales, que comprenden de las 20.30 a las 21.30 horas, las actividades de bailes latinos, boley-césped y actividades en seco para niños. Actividades para todos los gustos y que sin duda están teniendo respaldo popular, lo que sin duda hace llevar el verano de forma completamente diferente a la vez que muy divertida.