Apenas cuatro días después de recibir un Bacchus de Oro por su Pedro Ximénez 1927 , Bodegas Robles logró sumar dos nuevos e importantes premios para el marco Montilla-Moriles. El jurado del certamen internacional Mundus Vini 2014 , considerado uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola, reconoció con un Gran Oro el vino dulce Pedro Ximénez 1927 , mientras que el ecológico Piedra Luenga Pedro Ximénez fue distinguido con Medalla de Oro . La importancia de estos dos nuevos galardones estriba en que el certamen Mundus Vini , que se celebró a primeros de marzo en la ciudad alemana de Neustadt an der Weinstrasse, está auspiciado por la Unión Internacional de Enólogos y, en su edición del 2014, ha contado con la participación de más de 6.000 vinos de todo el mundo, que han sido evaluados por un jurado compuesto por enólogos, analistas vinícolas, periodistas del sector y compradores de las compañías comerciales más importantes del mundo.

"El 2014 está siendo un gran año para nuestros vinos", destacó satisfecho el gerente de la bodega montillana, quien recordó que el Pedro Ximénez 1927 ya resultó premiado en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, considerado el más importante de España por ser el único reconocido por los dos organismos más relevantes del universo vinícola.

De igual manera, los caldos de Bodegas Robles han sido distinguidos en los últimos meses en los Premios de la Asociación de Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y en el Concurso Internacional Vino y Mujer , celebrado en el marco del Salón del Gourmet de Madrid.