Antonio Luis Ramírez miembro del club triatlón Montilla , volvió a saborear las mieles del éxito este pasado fin de semana.

El atleta logró proclamarse Doble Campeón de Andalucia en las modalidades de 800 y 400 metros libres.

En una prueba que se llevó a cabo en la recién inagurada piscina de Velez Málaga y que sin duda reunió a los mejores deportistas de nuestra comunidad para celebrar este campeonato.

Con este nuevo y sonado triunfo el triatleta montillano engrosa su ya de por si amplio historial deportivo.

El atleta montillano Antonio Luis Ramírez , sin duda, se está convirtiendo en el mejor deportista de la historia de la Localidad montillana, no en valde fue uno de los pioneros en Montilla de la pratica de esta modalidad deportiva.

EL PRIMER ORO

El primer oro para el deportista montillano llegaría en la tarde del pasado 12 de diciembre, viernes, cuando se impuso en la modalidad de 800 metros libres con un tiempo de 09.49.38 superando claramente al atleta Rafael Gil del Club Natación Sevilla y también a Victor Dominguez del C.N. Axarquia.

EL SEGUNDO

La segunda medalla de oro llegaría para el montillano Antonio Luis Ramírez en la jornada del pasado 14 de diciembre, domingo, en la prueba de 400 metros libres con un tiempo de 04.49.74, volviéndose de nuevo a imponer en esta ocasión al atleta Rafael Gil, del Club de Natación sevillano, y el tercer lugar en esta competición deportiva fue para David Zafra.