Melendi ha deleitado en la noche de este viernes al público cordobés, en un concierto de su gira Quítate las gafas, que es también la canción de su último disco.

Sobre las 22.00 horas comenzó la actuación de Melendi, en un espectáculo muy visual, con 12 pantallas a diferentes niveles que dotaron de gran profundidad el escenario, todo ello coronado por unas gafas que han tenido mucho juego durante el concierto.

En la actuación ha habido de todo, desde temas de su último disco a los trabajos y canciones más recordados del cantante asturiano. Pop-rock, ritmos latinos, baladas y algo de rumba para poner en pie al público cordobés.

Melendi es una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos -convertidos en verdaderos himnos- forman ya parte de la historia reciente de la música del país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios conciertos.

Tras 15 años de carrera, más de dos millones de testigos de sus espectaculares directos, catorce discos de platino y multitud de premios que se acumulan en sus vitrinas, el cantante está afrontando este año su gira más exitosa y ambiciosa.