La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, continúa con su labor promocional de la oferta turística global de las ciudades medias. En esta ocasión, junto con Turismo Andaluz, Tu historia ha acudido por primera vez a la Feria Expovacaciones de Bilbao, que este año ha celebrado su 36 edición, con el objetivo de consolidar la afluencia de visitantes vascos a las ciudades medias.

La nna nueva edición de Expovacaciones se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre, constituyendo la principal cita del sector turístico del norte de España, con una oferta global y ajustada a la demanda del consumidor final y a los profesionales del sector. Se trata de un certamen internacional de turismo que ha tenido por objetivo presentar las Tendencias y Experiencias más interesantes de destinos y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Un total de 387 empresas presentaron una importante diversidad de productos turísticos, con las últimas propuestas y tendencias de viajes a nivel nacional e internacional.

Tu historia estuvo presente en el stand de Turismo Andaluz presentando su carta de experiencias de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, destacando el valor cultural y patrimonial de esas ciudades medias. Para dar soporte a su presentación, Tu historia ofreció el material promocional relativo a los distintas experiencias que ofrece la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera y Lucena, la guía práctica desplegable, en la que se incluyen los recursos más destacados, editada por Turismo Andaluz, y el dossier corporativo de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía.