El colectivo de taxistas de Lucena ha expresado su malestar por la situación que están atravesando tras el traslado hace unos meses de la parada desde la calle de Las Torres, a la zona superior de la Paseo del Coso. Denuncian los taxistas el grave perjuicio causado por dicho traslado tanto para sus economías familiares. Asimismo consideran que dicho traslado ha traído consigo una perdida de la calidad de los servicios a los ciudadanos, dado que estiman que el lugar donde se encuentran actua¡lmente se encuetra desplazado del lugar de mayor tránsito de la geografía urbana de la localidad.

Por todo ello, los taxistas han pedido al Ayuntamiento que tenga en cuenta estos perjuicios causados y que por ello les permitan poder volver a prestar sus servicios en la antigua ubicación tras las obras de la calle Las Torres.

Hay que tener en cuenta asimismo que estos profesionales del taxi insisten en que actualmente se encuentran bastante apartados del discurrir de viandantes del municipio y que son los usuarios de este servicio los primeros que han pedido con sus firmas que los taxis vuelvan a su lugar de siempre.