El programa Cultura Sin celebró su séptima edición con una decena de actividades gratis. Los concejales de Cultura, Manuel Lara, y Servicios Sociales, Carlos Villa, presentaron esta iniciativa, dirigida a acercar la cultura a todos los públicos. Cine, teatro, música, la presentación de un libro o una exposición de grabados han sido algunas de las actividades realizadas, como proyecciones cinematográficas. También se celebra la exposición de grabados de Simon King y dos pases teatrales, uno matinal dirigido a alumnos de los distintos centros educativos, y otro con la representación de La extraña pareja por parte de Jacaranda Producciones .

También se presentó el libro Un tiempo de bosques salvajes , de Antonio Egipto, se ofreció un concierto de habaneras y zarzuela ofrecido por la Coral Lucentina, la obra de teatro infantil El último viaje de Simbad .

Lara destacó que ha sido un programa de máxima calidad y familiar, pensado para su disfrute por parte de todos los públicos. Por su parte, Villa subrayó el trabajo que su área desarrolla de forma transversal y en colaboración con otras delegaciones municipales con el objetivo de "llevar la cultura, el deporte, el ocio o el tiempo libre a todos los públicos, desde los más pequeños a los más mayores".