El decano y la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Lucena visitaron en Madrid al presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano; y al fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce Lifante. Ambas personalidades recibieron a la institución que encabeza Juan González Palma en sus despachos oficiales. La representación del órgano colegial la completaron el director de la revista "Considerando y la secretaria técnica. En sus 144 años de historia, el Colegio de Abogados de Lucena nunca había compartido un encuentro con el presidente del Tribunal Supremo. La cita se desarrolló en el despacho que Carlos Lesmes ocupa en la sede del Consejo General del Poder Judicial. La corporación lucentina lo cumplimentó por su reciente designación y le entregó una medalla de bronce enmarcada, acuñada con motivo del 125 aniversario fundacional del Colegio de Abogados de Lucena.

Posteriormente, la delegación colegial se trasladó a la sede de la Fiscalía General del Estado. Allí departieron con Eduardo Torres-Dulce Lifante y lo proclamaron Padrino de Honor de la promoción de letrados que se incorporen al colegio como ejercientes durante el presente año y presten juramento solemne el 13 de diciembre.

La máxima autoridad fiscal del territorio nacional fue obsequiada con el título que lo reconoce como Padrino de Honor sobre pergamino. El texto incluye el acuerdo de nombramiento adoptado por la junta de gobierno del Colegio de Abogados de Lucena. Eduardo Torres-Dulce asistirá a la fiesta colegial de diciembre en Lucena y en el 2015 pronunciará la Sentencia de la Centuria Romana Mvnda , de Montilla.