El Patronato Deportivo Municipal ha llevado a cabo una inversión que asciende a 53.000 euros en los trabajos realizadosa para la remodelación de una de las tres pistas de tenis de la Ciudad Deportiva. En este sentido, cabe poner de manifiesto que la actuación que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Lucena ha consistido concretamente en la sustitución del pavimento de hormigón poroso por otro sintético, pintado de líneas. Asimismo cabe destacar que se ha ejecutando la instalación de equipamiento (red), el cerramiento con malla electrosoldada, una nueva iluminación del campo, así como el proyectado de hormigón para evitar la aparición de malas hierbas y la realización de dos rampas para que la pista sea accesible para todos los ciudadanos.

El concejal delegado deDeportes, Manuel Lara, presentó junto al gerente del PDM, José Antonio Priego, la transformación de la pista de tenis que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. El importe total de la actuación ha ascendido a un total de 53.377 euros y está disponible para el público desde el pasado día 11 de junio. Hay que tener en cuenta que esta remodelación permitirá a los usuarios un mayor disfrute de las pistas, ya que podrán utilizar las tres existentes en la Ciudad Deportiva, dos de césped artificial y una de pavimento sintético.

Manuel Lara explicó que «esta actuación era necesaria para un mejor aprovechamiento de las instalaciones deportivas en nuestro municipio», así como para «dar respuesta» a los usuarios que venían demandando una actuación de este tipo.