El presidente del PDM y concejal delegado de Deportes, Manuel Lara, ha presentado la nueva campaña ade actividades del Patronato Deportivo Municipal 2015-2016. Dicha campaña tiene como slogan Si no corres, te pillan... ¿lo pillas? y abarca un gran programa de prácticas deportivas, cuya imagen corporativa ha desarrollado el técnico del PDM Juan Manuel Fernández. Lara dijo que el PDM inicia una nueva andadura de la mano de un equipo compuesto por 22 profesionales que mueven cada mes a más de 2.000 personas a través de las distintas actividades que se vienen programando.

Esta campaña pretende, por una parte, lograr un incremento en el número de abonados al Patronato Deportivo Municipal. Para ello, desde la entidad se va a realizar un importante esfuerzo a todos los niveles con una serie de medidas como son las de la ampliación de los horarios de apertura, también durante los fines de semana.

Lara ha resaltado los excelentes resultados obtenidos durante la última campaña de verano de las piscinas municipales, habiéndose producido un incremento de usarios en respuesta a las mejoras del recinto.

Entre los proyectos a desarrollar, el presidente del PDM ha informado del cerramiento de las dos piscinas cubiertas. Además ha informado que se pone en marcha un horario ininterrumpido los miércoles y viernes de las mencionadas piscinas cubiertas.

La campaña para la admisión de los nuevos suscriptores de las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal se iniciará el próximo día 15 de octubre y presenta importantes novedades y descuento. Como siempre, contará con una tarifa plana que hace que la práctica deportiva sea accesible para todos los bolsillos.

Manuel Lara que las instalaciones del PDM están abiertas para todos los publicos, desde niños y niñas de seis meses hasta hombres y mujeres de cien años, dada la extraordinaria variedad de opciones deportivas que se ofertan.

En el Patronato Deportivo Municipal de Lucena pueden practicarse desde el work-fitness, aerostyle, spinning, pilates, virtual spin, zumba, batucada, step, tenis, todo tipo de actividades acuáticas para todas las edades, atletismo en sus pistas, padel, brindando servicios como el centro deportivo Blue Fitness Center , que está dotado con el más completo equipo de entrenamiento de última generación, y brinda opciones de todo tipo para estar en forma y llevar a cabo unos hábitos saludables.