Junto al Hospital Comarcal Infanta Margarita, en el municipio de Cabra, se localiza el aparcamiento público Paco Carmona, un estacionamiento de tres plantas con capacidad para albergar al mismo tiempo 220 vehículos. Con entrada por la calle Doctor Carlos Zurita, su cercanía al hospital lo convierte en el lugar idóneo para que tanto usuarios como familiares y visitantes dejen sus vehículos.

La mencionada proximidad al centro hospitalario, la permanente vigilancia mediante cámaras de seguridad de grabación continua, su apertura 24 horas, la tranquilidad de tener el automóvil a cubierto y su excelente relación precioícalidad del servicio, hacen de este parking la mejor opción para estacionar el vehículo.

Especialmente atractivos son sus precios fuera del horario de mañana, así como los fines de semana y festivos, si bien para largas estancias los productos más recomendados son las tarjetas monedero y los bonos, que representan importantes ahorros.

El Aparcamiento Paco Carmona, que se ubica en el Polígono Aradillo, se inauguró en julio de 2012 y da servicio a una población aproximada de 150.000 personas. Su apertura propició no solo unmás fácil acceso a enfermos y familiares al hospital, sino que vino a descongestionar el tráfico en los aledaños del mismo. La construcción del parking llevó aparejada la ejecución de una plaza pública sobre el mismo, que, como el propio edificio, fue bautizada con el nombre del fallecido locutor de radio egabrense Francisco Carmona Roldán, y director de la histórica Radio Atalaya, luego Radio Nacional de España en Cabra, conocido popularmente como Paco Carmona.