Unas 60 empresas relacionadas con la moda, estética, mobiliario, joyería, fotografías, viajes, regalos, etc. se darán cita del 19 al 21 de febrero en Feven, la Feria de los Eventos de Lucena, que organiza el Centro Comercial Abierto Eliossana (CCAEL) con la colaboración de la institución provincial y el Ayuntamiento de Lucena.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha presentado esta iniciativa y ha calificado el proyecto de "ilusionante" y ha manifestado que "esta es una feria dinámica, ya que integra empresas de turismo, del sector servicios y del comercio". El Consorcio Provincial colabora con 11.000 euros para el desarrollo de Feven. Por su parte, Manuel Lara, concejal de Cultura de Lucena, ha anunciado que el evento tendrá lugar en el Auditorio, "un espacio dual que queremos vincular al desarrollo de actos".

Antonio Rabasco, presidente del Centro Comercial, junto al vicepresidente, José María Ventura, han agradecido a la Diputación y Ayuntamiento su colaboración. La entrada será gratuita, previa inscripción en la web www.feriadeeventos.es . El horario será el 19 de febrero de 12 a 22 horas; de 11 a 22 horas el sábado 20; y el domingo de 11 a 20 horas.