Covisa, concesionario oficial de la marca para Córdoba y provincia, presentó en el Mercado Victoria los nuevos Mercedes Clase C y GLA. Entre los asistentes al acto estuvieron el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, la diputada Pilar Gracia, así como el gerente de Covisa, Manuel Ibáñez, y el director comercial, Juan Manuel Fernández. El nuevo Mercedes Clase C combina un diseño armonioso y numerosas innovaciones técnicas con un amplio equipamiento de serie. Este nuevo modelo se ofrece en los clásicos 3 niveles de acabado: Línea Avantgarde, como berlina deportiva, Línea Exclusive, con distinción y lujo moderno y Línea AMG Line, que acentúa el porte dinámico de la Clase C. Desde el inicio, el Mercedes Clase C estará disponible con 3 motorizaciones, una diésel y dos de gasolina, a las que se sumarán más adelante el nuevo motor diésel compacto de 1,6 litros con dos niveles de potencia: 115 y 136 CV.

Por su parte, el nuevo Mercedes GLA es el nuevo SUV de la gama, y destaca por sus niveles de acabados, amplitud y confort. En cuanto a motorizaciones, en gasolina, la gama ofrece el Mercedes GLA 200, dotado con un bloque de 1.6 litros, que entrega 156 CV y el Mercedes GLA 250 y GLA 250 4Matic, que con un bloque de 2 litros entrega 211 CV.

Cabe destacar finalmente que en diésel están el Mercedes GLA 200 CDI y 200 CDI 4Matic, que entrega 136 CV, mientras que el 220 CDI y 220 CDI 4Matic llegan a los 170 CV.