El alcalde de Lucena, Juan Pérez, ha asistido a la convención del grupo de empresas asociadas al BNI, una plataforma de negocios a nivel mundial que representa en la zona Miguel Muñoz Egea. Cabe destacar que la mencionada convención ha estado presidida por la notaria Carmen Bascón y que el grupo BNI agrupa en Lucena a un total de 36 empresarios de la zona, que se han reunido en las instalaciones de los jardines del Pilar de la Dehesa para celebrar el éxito de su andadura en estos nueve primeros meses.

Ejemplo de este éxito cosechado por parte de BNI sido el nivel de negocio obtenido por sus miembros, que supera concretamente los 800.000 euros. En este orden de cosas hay que tener en cuenta que BNI ha logrado durante el pasado año 2014 una facturación a nivel mundial de 7.500 millones de euros.

Asimismo cabe poner de manifiesto el hecho de que el alcalde de Lucena ha expresado su felicitación a estos empresarios. Juan Pérez les ha animado en todo momento a continuar en esta filosofía de apoyo mutuo para afrontar este difícil momento de la economía, al mismo tiempo que a desarrollar iniciativas y crear sinergias que permitan el desarrollo de la economía de Lucena y su comarca.