Se ha reunido en Lucena la Comisión Permanente de Consejo Andaluz de Colegios de Abogados. Invitados por el Colegio lucentino, han asistido al acto, celebrado en el hotel Santo Domingo, el presidente del Consejo, José Manuel Pozo, decano de Almería, así como el decano de la entidad lucentina, Juan González Palma, y el vicedecano, Diego Juan Chacón.

Pozo dijo que la comisión permanente es el órgano de gobierno del Consejo Andaluz, al que pertenecen los once colegios andaluces, los ocho de las capitales, más los de Lucena, Antequera y Jerez de la Frontera.

En este orden de cosas, Pozo destacó la apuesta que en cuanto a la formación de sus miembros se lleva a cabo por los distintos Colegios de Abogados de Andalucía, un tema de cuya coordinación se ocupa asimismo el Consejo Andaluz. Puso de manifiesto asimismo el hecho de que esta reunión de la Comisión Permanente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados quiere además ser un reconocimiento al decano del Colegio de Lucena, Juan González Palma, que cumple en breves fechas su mandato y al que sustituirá en el cargo Diego Juan Chacón.