En Clínica Dental Naturdent son pioneros en Lucena en la tecnología de alineadores transparentes Invisalign, la clara alternativa a los brackets y tienen la suerte de contar con Antonio López-Quecuty, provider platino, máxima categoría en la provincia de Córdoba.

En primer lugar hay que preguntarse, ¿qué es invisalign?. Invisalign es un sistema de ortodoncia basado en unos alineadores transparentes.

Es el sistema pionero y que ha revolucionado la ortodoncia actual. Más cómodo que los brackets tradicionales, más estético que otros sistemas, el sistema de férulas o alineadores que se adapta a tus dientes disminuyendo el número de urgencias por molestias.

Invisalign es un sistema de ortodoncia diseñado y fabricado por ordenador mediante tecnología CAD-CAM.

En este orden de cosas cabe poner de manifiesto el hecho de que Invisalign es el sistema original, por ello, marca con láser todos sus productos, así en sus alineadores pone Invisalign.

Asiumismo hay que tener en cuenta que en la actualidad se trata del sistema de ortodoncia utilizado por referentes de nuestra sociedad, tanto artistas, políticos, deportistas, etc. Merece la pena resaltar también que aunque no lo hayamos percibido por su discreción, por ejemplo el cantante Justin Bieber lo ha llevado y en la actualidad el futbolista Modric también lo lleva. Por ello merece la pena pasar por la Clínica Naturdent para informarse más ampliamente acerca de este nuevo sistema que está de plena actualidad a nivel mundial por las cualidades que ofrece.