+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Ciudad de Lucena se sitúa en la zona media tras empatar ante el Sevilla C

La escuadra albiceleste mereció ganar, pudo perder y al final arrancó un reparto de puntos frente al filial sevillista en un duelo reñido

 

Un momento de un encuentro de esta temporada del Ciudad de Lucena ante sus aficionados. - JAF

MUÑOZ EGEA LUCENA
15/02/2018

Al término de la 25ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División, el Ciudad de Lucena contabiliza ya 30 puntos y se coloca en la zona media de la clasificación tras empatar en su feudo ante el potente Sevilla C (1-1).

La escuadra albiceleste mereció ganar, pudo perder y finalmente empató frente al filial sevillista en un encuentro muy disputado y en el que triste protagonista fue el colegiado jiennense, que interrumpió en exceso el juego y mostró 15 tarjetas amarillas y dos rojas, inhibiéndose además de un claro penalti a favor de los locales por derribo a Javi Henares en el minuto 76.

En el primer tiempo, los discípulos de Diego Caro pudieron perforar la meta sevillista en tres ocasiones por medio de Javi Henares, Joselillo y Juanse, en tanto que el Sevilla C de Paco Gallardo y Carlos Marchena estrelló un balón en el poste por medio de Rubén.

En la segunda mitad, los sevillistas pudieron adelantarse en el 69 pero el portero Jorge lo evitó con un gran paradón tras chut de David. En la recta final del encuentro los cambios en el equipo albiceleste sirvieron para presionar el marco del Sevilla C, pero curiosamente en un fallo garrafal del pivote Fran Lara en la línea medular al ceder a su portero, sirvió para que los sevillistas se adelantaran en el marcador a través del recién incorporado Miguel Martín.

Lejos de amilanarse, el Ciudad de Lucena puso la directa para tratar de igualar la contienda y se vio favorecido por la expulsión de Candela, de manera que cercó el marco de Samuel, que no pudo hacer nada ante el certero remate de Juan Guerra tras una falta lateral botada por la derecha por Juanse a falta de tres minutos para el minuto 90.