El próximo domingo 4 de septiembre comienza a rodar el balón en la nueva categoría andaluza de División de Honor, en la que participará en el grupo I (Andalucía Occidental) el Ciudad de Lucena, que va a dirigir técnicamente el sevillano Fran Reina. El primer partido de liga lo disputarán los celestes en su feudo ante el recién descendido Conil.

El equipo lucentino, cuyo presidente es José Guillaume, se ha marcado como objetivo el ascenso a Tercera División, si bien en el camino deberá luchar contra potentes equipos de Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva. La competición alberga a 20 equipos, de los que 4 son de Córdoba (Pozoblanco, Almodóvar, Salerm Puente Genil y Ciudad de Lucena), otros 4 de Huelva( La Palma, Valverdeña, Pinzón y Cartaya), 5 de Sevilla (San Juan, Estrella San Agustín, San José, Lora y El Viso) y 7 de Cádiz (Chiclana, Cádiz B, Xerez Deportivo, Xerez CD, Rota, Roteña y Conil), Ascenderán a Tercera División directamente los dos primeros clasificados y para tratar de conseguirlo se ha realizado un gran esfuerzo económico al renovar los jugadores más destacados de la pasada temporada y refor el plantel. Para la portería sea va a contar con Alberto, que la pasada campaña le quitó por méritos propios el puesto al veterano Miguel Díaz, mientras que se ha contratado al veterano cordobés Laguna. En defensa se mantienen Caballero, Victor Egea y Erik, así como Curro Vacas, nuevo capitán, fichando a Troyano Migue Espinosa y Rubio.

Para el centro del campo, Reina va a contar con Javi Ruiz y Miguel Sanz, en tanto que han sido incorporados Gabri, Chico y Alfonso Castellano. Finalmente, en la delantera se mantiene Chechu Córdoba, pero se han fichado a David Carmona y Ávalo, que aseguran goles.